X restablece el tick azul a cuentas con muchos seguidores

Antes de la llegada de Elon Musk como propietario de la red social, el tick azul se utilizaba como sistema de verificación de cuentas importantes

0 20

El usuarios con muchas seguidores recibirá un suscripción libre para X y el famoso marca azul de la plataformaanunció el compañía en un nuevo giro de 180 grados en su política.

Antes de la llegada de Elon Musk Como propietario de la red social, el marca azul fue utilizado como un sistema controlar para cuentas importantes, como los de celebridades, instituciones y periodistas.

Pero multimillonario -que compró la entonces llamada Twitter por 44.000 millones de dólares en 2022- consideró que el sistema de know-how era injusto con los usuarios. usuarios a pie y revisó las marcas azules para que fueran solo para suscriptores de pago, lo que significó que miles de titulares se vieron privados de esta característica.

A última hora del miércoles, algunos usuarios Se sorprendieron y hasta se enojaron al ver que el marca El azul había sido restaurado.

Un mensaje de la plataforma explicó que porque es un “miembro influyente” de X Se les concedió la suscripción gratis.

El sitio web añade que “se reserva el derecho de cancelar la suscripción gratuitamente a su entera discreción.

Musk dijo la semana pasada que “en el futuro, todos cuentas X con más de 2.500 seguidores los suscriptores verificados obtendrán funciones precio superior libre y cuentas con más de 5.000 obtendrás precio superior+ gratis”.

Las ventajas de precio superior cualquiera precio superior+ incluir una reducción de anuncios y un mayor posicionamiento en los feeds de la empresa plataformaasí como acceso a Grok, el chatbot de inteligencia artificial de X.

Alguno usuarios quien recibió el marca azul Lo vieron como una apuesta de Musk para revitalizar el plataformaque está pasando por dificultades.

“Traducción: ¿Pagar 8 dólares? Es broma. Ayúdenme. Pero no digan nada demasiado flojo sobre mí o mi Torre de Basura de Babel”, dijo el actor Jeffrey Wright, uno de los elegidoen una publicación en X.

Desde que Musk compró el compañía En octubre de 2022, el negocio publicitario de la plataforma colapsó, afectada por despidos masivos y moderación de contenidos.

El martes, X nombró a la empresa veterana Kylie McRoberts como nuevo jefe de seguridad, en un esfuerzo por apuntalar los ingresos del publicidadque sigue siendo la principal fuente de ingresos.

Según la mayoría de las métricas de la industria, X ha perdido usuarios desde que Musk se hizo cargo de la propiedad, pero el compañía afirma que la actividad en el sitio ha crecido.

Deja un comentario