Finalista de “American Idol” muere en accidente de tránsito

El cantante partició en la edición 19 de “American Idol”

0 84

El cantante Willie Spence, finalista de la edición 19 de “American Idol”, murió a sus 23 años tras las heridas sufridas en un accidente automovilístico, reportaron hoy, miércoles, varios medios especializados, como Page Six.

El portal Douglas Now, una página de noticias locales de la ciudad de Douglas en el estado de Georgia, donde Spence residía con su familia, indicó que el accidente ocurrió en Tennessee.

“No tenemos más detalles en este momento. Extendemos nuestras condolencias a la familia, amigos y fans de Willie. Era un talento extraordinario y un rayo de luz para millones en todo el mundo. Se le extrañará”, reza la publicación en su cuenta de Facebook.

Según los informes, un familiar le confirmó al portal estadounidense TMZ que Spence había tenido problemas con una de las gomas del vehículo, pero que, alega, la arregló antes de proseguir en su ruta hacia Atlanta.

Luego, el intérprete “se estrelló contra un camión que estaba estacionado al costado de la carretera”.

Precisamente, la última publicación de Spence en sus redes sociales fue un video en el que se le ve cantando dentro de un vehículo.

Deja un comentario