Rendición de cuentas en imágenes – El Profe Show

El presidente Luis Abinader habló durante dos horas y 38 minutos

0 48

Rendición de cuentas en imágenes

El presidente Luis Abinader habló durante dos horas y 38 minutos

El presidente Luis Abinader junto a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, saliendo de su casa para ir al Congreso Nacional.
El mandatario llegó al Congreso pasadas las 10:12 de la mañana. En la imagen el momento en que rinden los honores militares.
El presidente Luis Abinader minutos antes de rendir cuentas ante la Asamblea Nacional y el país.
El presidente Luis Abinader rinde cuentas ante la Asamblea Nacional.
Vista panorámica del Salón de la Asamblea Nacional, en el Congreso, mientras el presidente Luis Abinader rendía cuentas a la nación.
El presidente Luis Abinader en su discurso de rendición de cuentas.
El mandatario asistió a la Catedral Primada de América, en la Ciudad Colonial, para el tedeum que se realiza como parte de la tradición de los actos conmemorativos por el Día de la Independencia Nacional.
El acto religioso estuvo presidido por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo,  Ramón Benito Ángeles.
El presidente de la República, Luis Abinader, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria la tarde de este lunes por el 179 aniversario de la Independencia Nacional.
El presidente de la República, Luis Abinade, saluda mientras se  retira del Altar de la Patria tras depositar ofrenda floral con motivo del 179 aniversario de la Independencia Nacional.
Previo al ingreso a la Catedral, así como a su llegada y salida al Altar de la Patria al mandatario le fueron rendidos los honores militares de estilo  por su investidura consistentes en una selva de 21 cañonazos.

Deja un comentario