Como una diva vaquera del oeste, muy al estilo ‘country’, así llegó Jennifer López a la Met Gala de Nueva York el lunes por la noche.

La “Diva del Bronx” llegó sin su pareja, el actor Ben Affleck, a pesar de que el fin de semana desfilaron junto a besos y abrazos incluidos en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Como siempre, López deslumbró con un modelo marrón exclusivo de Ralph Lauren y consistió en un vestido de corte en pico con la pierna descubierta, un sombrero de vaquero, joyas y zapatillas altas plateadas.

La máxima cita de la moda tiene lugar en las escalinatas del Metropolitan Museum de Nueva York, con celebridades como Billie Eilish, Timothée Chalamet y Eiza González adorando el hilo conductor de la moda estadounidense.

Su estética vaquera y sensual es reseñada por la revista Vogue México como un vestido “totalmente cubierto de pallietes se acompaña de un abrigo de piel sintética, accesorios extravagantes que adornan el escote y la zona de la cintura, zapatos peep toe plateados creando contraste y un sombrero en el mejor cowboy. estilo. Diseñado por Mariel Haenn y Rob Zangardi, el look de cola de caballo de Jennifer Lopez indudablemente construyó un momento memorable y genuinamente arriesgado en la MET Gala 2021. ”