Becky ha realizado una publicación en Instagram refiriendose a su viaje a la isla de Hawái, sorprendiendo a todos con unas emotivas palabras en referencia a las motivaciones que tiene para continuar con su carrera a sus cortos 24 años de edad.

En el escrito, Becky G ha develado las grandes instancias anímicas que ha transitado a lo largo de su vida y en este mismo viaje, explicando que dedicó tiempo a continuar su proceso de sanación y adaptación frente a los cambios personales que ha tenido en el último tiempo. Además, la reggaetonera aprovechó su tiempo para desconectar y vivir cosas que le dieron alegrías para seguir.

Para terminar con esta serie de reflexiones, ha decidido hablar de cómo su carrera ha entorpecido a su vida privada. Explicó que quería tomarse un tiempo para recordarles a los fanáticos que estaba bien ser felíz porque si, para proteger la energía personal y encontrar la fuerza en los momentos complicados. No obstante, también se explayó acerca de lo que viene, vaticinando grandes cosas para el 2022.