La “influencer” y modelo Cristina Vita Aranda murió este domingo en un tiroteo que tuvo lugar en un concierto en Paraguay. Además de la famosa, otra persona y al menos otras cuatro han resultado heridas durante un concierto en el festival “Jaumina Fest” de ese país.

La modelo y esposa del jugador Iván Torres llegó al Hospital Nacional con “pronóstico reservado” tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

El personal médico que la atendió informó a los medios paraguayos, que la modelo no resistió a la gravedad de la herida producida por un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

“Ella vino muy grave, hizo un paro, se le intentó reanimar durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no llegó a salir”, indicó la directora médica a un programa de televisión.

Aranda saltó a la fama como participante del programa televisivo Calle 7, y se posicionó como una reconocida influencer de varias marcas, que promocionaba en sus redes sociales. Además, se lanzó como emprendedora y presentó su marca de ropas “Vita”.

Estuvo casada por 10 años con el futbolista paraguayo Iván “Tito” Torres, con quien tuvo tres hijos.