“He visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, este es parte del mensaje publicado por el actor y youtuber Alan Estrada, publicado en solidaridad con las personas que sienten atracción por su mismo sexo, con  eol que decidió hablar de su orientación sexual.

Estrada decidió dar a conocer públicamente que es gay como una forma de apoyo a la comunidad LGTBI+.

“Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa”, reveló Estrada en su cuenta de Twitter.

El actor aprovechó la época navideña para respaldar a todos aquellos que sufren por su orientación sexual y enviarles un mensaje de esperanza. “A todos los que esta Navidad no la han pasado bien, han tenido ansiedad, miedo o depresión. Los abrazo. Todo va a estar bien”, concluyó.

https://twitter.com/alan_estrada/status/1607390104355770371?ref_src=twsrc%5Etfw” title=”December 26, 2022″ target=”_blank” rel=”nofollow noopener noreferrer

Esta confesión por parte del también influencer y titular del programa digital Alan por el mundo causó la reacción de los usuarios. “Le insisto a todos los ‘discretos’ y los que ‘no hay que decirle a todo el mundo’, al contrario, sí hay que decirle a todo el mundo, es una obligación moral. En este momento hay gente con orientación diversa al borde del suicidio, de ser ejecutados, de ir a la cárcel, etc, solo por ser”, dijo un internauta.