Dos jovenes de 12 y 14 años disparan a policías con armas largas en Florida

Posteriormente, los dos menores se refugiaron en la casa de escape del Hogar de Niños Metodistas Unidos.

0 150
Con una ametralladora AK-47 y una escopeta, dos jóvenes de 12 y 14 años dispararon contra agentes de policía en el condado de Volusia, Florida, Estados Unidos.

El tiroteo fue captado por una cámara del cuerpo policial y muestra cuando los adolescentes abrieron fuego contra los agentes cuando se acercaron a una casa por donde habían penetrado.

Según el informe del New York Post, Travis O’Brien, de 12 años, y Nicole Jackson, de 14, se refugiaron en la casa después de escapar del Hogar de Niños Metodistas Unidos en Florida.

Afirmó que la niña de 14 años usó una escopeta para disparar.

“Momentos después, la adolescente recibe disparos de respuesta de los agentes cuando sale de la casa con la escopeta, y se la oye gritar de dolor”, dice el medio mientras explica que la menor luego se rindió y fue detenida.

Según el informe, el adolescente Jackson recibió un disparo en el pecho y el brazo de ella. “Fue trasladada de urgencia a un hospital con lesiones que amenazan su vida y permanece estable el jueves después de someterse a una cirugía”, informó. Ningún oficial resultó herido.

El diario detalla que los menores habían salido de la casa de niños el martes temprano y entraron a la casa, que estaba vacía, pero con armas adentro.

Los adolescentes están acusados ​​de robo a mano armada e intento de asesinato por parte de agentes del orden.

Deja un comentario