Ricky Martin dijo: “fue mi padre quien me dijo que saliera del armario”

0 164
Ricky Martin es sin duda uno de los artistas latinos más influyentes de los últimos años. Y ahora ha revelado muchos secretos en una última entrevista con la revista People en Español. El puertorriqueño fue elegido como portada de dicha revista en el marco del mes del orgullo LGBTI.

“Hemos avanzado tantos pasos como comunidad. Es hermoso ver lo cómodos que se sienten los jóvenes con su sexualidad, pero todavía hay mucha resistencia por parte de las personas que simplemente nos odian. Por eso es tan importante para mí ser visible, por eso para mí es tan importante que no me esconda, ni me tome una foto con mi esposo y mis hijos y la publique en Instagram, porque sé que hay muchos hombres y mujeres en el mundo están luchando con eso, y si me ven, podrían sentirse mejor consigo mismos ”, dijo Ricky Martin con respecto a su orientación sexual.

El puertorriqueño se refirió a su padre y lo dijo como uno de los responsables de su presente: “En el momento en que me liberé, y que literalmente pude ser yo mismo, no tienen idea de cuánto amor recibí. Mi música no es para homófobos, mi entretenimiento es para personas que creen en el amor. Voy a traer a mi padre a la conversación porque él fue quien me dijo que saliera del armario, me dijo que yo podía hacerlo, que él tenía que hacerlo por mí, pero más importante por mis hijos. ”.

“’No quieres que crezcan mintiendo, no quieres ponerlos en una situación en la que tengan que mentir u esconderte cosas cuando crezcan’, me dijo. Yo estaba lista por un tiempo. , Solo estaba buscando la manera de hacerlo, no tenía idea de cómo, pero cuando mi papá me dijo ‘Vamos Ricky, tienes que hacerlo’, me sentí aliviado, empoderado ”. demostró que esta frase cambió su vida para siempre.

Y tú, ¿qué opinas de esta frase del padre de Ricky Martin?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Deja un comentario