Kevin Durant juntos a Nets avanzan a la segunda ronda de los playoffs; eliminaron a los Celtics

Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, con cinco partidos ante Boston dieron algunas respuestas El trío anotó 83 puntos de los 123 que dieron la victoria al quinteto

0 47
Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden jugaron solo cuatro partidos juntos en la temporada regular. Muchos se preguntaron si realmente podría ser tan bueno con tan poco tiempo de acoplamiento.

Cinco juegos contra Boston arrojaron algunas respuestas. Y le dieron tiempo a las tres estrellas para recuperar parte del tiempo perdido.

Harden anotó 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para su primer “triple-doble” de la postemporada con Brooklyn, y los Nets llegaron a las semifinales de la Conferencia Este al vencer a los Celtics 123-109 el martes en el Juego 5 de la temporada. Serie.

Irving tuvo 25 puntos y Durant 24 para los Nets, que ahora enfrentarán a los Milwaukee Bucks en su primera aparición en la segunda ronda desde 2014. Brooklyn, segundo sembrado del Este, albergará el Juego 1, programado para el sábado. .

Harden tuvo 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para un triple-doble; Irving tuvo 25 puntos y Durant aportó 24 para un total de 83 puntos entre los tres
“No queremos dar por sentados estos juegos”, dijo Irving. “No es muy común, en nuestra cultura o en nuestra historia, que tres de los mejores goleadores estén en el mismo equipo”.

Aunque jugaron juntos de forma limitada durante toda la temporada, las tres figuras de los Nets demostraron cuán poderosos pueden ser, particularmente en el Juego 4, cuando anotaron 104 puntos.

Esta vez Brooklyn no estuvo ni cerca de la potencia de ese encuentro cuando terminaron con 141 unidades. Pero algunas rachas explosivas fueron suficientes para terminar la serie.

La culminación llegó cuando los Celtics perdían por ocho, a ocho minutos del final. Durant conectó un triple, Jayson Tatum falló e Irving conectó otro triple, extendiendo la ventaja a 103-89 con 7:19 por jugar.

Evan Fournier anotó, pero Harden respondió con otro triple y Bruce Brown anotó en la pintura. Con una racha de 11-2 en menos de 90 segundos, los Nets nuevamente extendieron la diferencia a 108-91 a mitad del cuarto período.

Tatum anotó 32 puntos y nueve rebotes para los Celtics, que llegaron a la final de la Conferencia Este el año pasado pero ahora fueron despachados rápidamente, sin Jaylen Brown ni Kemba Walker.

Deja un comentario