Germán tuvo un Boston sin hits hasta el octavo, pero los Yankees cayeron

Shohei Ohtani se escapa en ventaja de jonrones al golpear su No. 35

Shohei Ohtani se escapa en ventaja de jonrones al golpear su No. 35

0 146
Los Medias Rojas de Boston parecían inofensivos y no tuvieron éxito contra Domingo Germán. Liderados por Alex Verdugo, se despertaron repentinamente.

Boston anotó cinco carreras luego de estropear el juego sin hits de Germán en la octava entrada y deleitó a los fanáticos en el Fenway Park el domingo con una victoria por 5-4 sobre los Yankees de Nueva York.

El viejo estadio estuvo en silencio durante la mayor parte de la tarde hasta que Verdugo de México comenzó el octavo con un doble largo, el primer hit de Boston.

Para cuando el puertorriqueño Kiké Hernández se deslizó a casa para coronar el mitin, los fanáticos estaban locos.

Los Medias Rojas recuperaron el primer lugar en el Este de la Liga Americana, con un juego por delante de Tampa Bay. Fue su décima victoria en 13 juegos este año contra sus rivales más feroces.

Boston se vengó de la derrota del sábado 4-3 cuando Nueva York anotó cuatro veces en el octavo.

Por otro lado, los Yankees volvieron a sufrir una dura derrota, en una campaña plagada de incluidos. Perdieron tres de cuatro en la serie y están nueve juegos detrás de Boston.

Boston perdía 4-0 cuando Verdugo conectó un doble al jardín derecho. El manager Aaron Boone sacó a Germán después de ese hit.

Para los Yankees, Gary Sánchez 4-1 con un marcador, un triple. Por los Medias Rojas, Rafael Devers 4-0, Franchy Cordero 3-1 con una carrera anotada.

Los japoneses se alejan
Shohei Ohtani se estableció como el líder de jonrones de las Grandes Ligas, bateando 35 jonrones, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron a los Mellizos de Minnesota 6-2 el domingo.

Ohtani, quien conectó un par de hits, conectó una línea que puso la pelota entre los asientos del jardín derecho para un jonrón solitario en la sexta entrada que rompió el empate 2-2.

Los Angelinos superaron un déficit de dos carreras temprano para ganar tres de los cuatro juegos de la serie.

Ese día, Vladimir Guerrero Jr., se fue 4-1, con una carrera anotada en la derrota 5-4 de los Azulejos de Toronto ante los Mets de Nueva York. Guerrero tiene 32 jonrones esta temporada y es segundo en la Liga Americana.

Deja un comentario