Manfred, está de acuerdo con la eliminación de sustituciones defensivas

0 157
Prohibir o limitar las sustituciones defensivas podría ayudar a restaurar el béisbol de las Grandes Ligas a la forma en que se jugaba antes de que el bateo fuera sofocado por análisis estadísticos avanzados, dijo el comisionado Rob Manfred.

En una aparición ante los reporteros antes del Juego de Estrellas, Manfred también dijo que las carreras dobles de siete asaltos y el inicio de entradas extra con un corredor en la segunda base quedarían descartados después de esta temporada. Sostuvo que ambas innovaciones se deben específicamente a la pandemia de coronavirus.

En cambio, consideró posible, pero no definitivo, extender el uso del bateador designado a la Liga Nacional.

“Creo que no sería un cambio radical, pero no voy a especular si lo vamos a proponer o lo haremos”, dijo.

Manfred dijo que Major League Baseball estaba considerando la posibilidad de que los árbitros explicaran a los fanáticos las decisiones tomadas después de revisar el video. Lo harían a través de un micrófono conectado a los altavoces del estadio, como en el fútbol americano.

El acuerdo de negociación colectiva de la MLB con el Players Guild expira el 1 de diciembre.

Digamos que regulas las sustituciones exigiendo que haya dos jugadores de cuadro a cada lado del centro. ¿Qué hace eso? Hace que el juego parezca que solía ser, cuando tenía 12 años ”, dice. “Eso no es un cambio. Es una especie de restauración, ¿verdad? Por eso la gente está a favor de esto. Y creo que la dirección en general cree que esto debería tener un efecto positivo en la forma en que se juega este deporte. ”

“Así que tengo la esperanza, sin entrar en los detalles de cada regla, de que tengamos conversaciones productivas con la Asociación de Jugadores sobre … cambios radicales en el deporte que restauren la forma en que se jugó, de una manera más cercana a lo que yo pensar. que es el que muchos disfrutamos históricamente ”.

Recuerda, el deporte evoluciona, ¿verdad? Lo que jugamos hoy no es tan similar a la versión de 1971. Y la pregunta es, ¿qué versión nos gustaría tener? ‘.

Manfred dijo que los juegos de siete entradas y el corredor intermedio fueron innovaciones que respondieron específicamente a la pandemia de coronavirus.

Algunos fanáticos se han visto perjudicados al pagar boletos a precio completo por solo un juego en una doble cartelera de siete entradas.

“En el momento en que adoptamos la doble cartelera de siete entradas este año, no sabíamos que el país se vería como lo hace ahora”, dijo Manfred.

El comisario reconoció que la campaña contra el uso de sustancias extrañas en los balones ha sido un éxito, ya que los árbitros empezaron a revisar la lanzada el 21 de junio.

“Creo que la revisión de la sustancia ha sido un paso importante para el juego”, dijo. “Creo que el proceso ha demostrado que tiene un efecto positivo en términos de juego: promedio de bateo, slugging, todas las categorías ofensivas mejoradas. Los ponches cayeron. Los paseos bajaron ”

Indicó que el programa “es un paso en el camino para que el béisbol vuelva a ser entretenido”.

Deja un comentario