Tatis Jr. Golpea Hr 26, Bassitt gana noveno, Votto empuja 1,000

0 94
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. 3-2 con una impulsada y dos carreras; Manny Machado 2-0 con carrera anotada. El puertorriqueño Víctor Caratini 3-0.

Trent Grisham conectó un grand slam y un jonrón en solitario y los Padres de San Diego vinieron de a tras en su undécima victoria en 12 juegos al derrotar a los Rojos de Cincinnati 7-5 el miércoles por la noche en un juego cortado a seis entradas por la lluvia.

El primer grand slam de la carrera de Grisham, un tackle en la quinta entrada ante el relevista John Osich, puso a San Diego al frente y le dio a los Padres su sexta victoria consecutiva sobre Cincinnati en las últimas dos semanas.

El juego se detuvo con un out en la parte superior del sexto y en medio de una tormenta. Fue declarado oficial después de un retraso de 93 minutos.

Grisham y Wil Myers conectaron jonrones consecutivos sin gente en base en la segunda entrada. Fernando Tatis Jr. conectó su 26 ° jonrón de la temporada, el líder de la Liga Nacional, para abrir la tercera entrada.

Nick Castellanos, segundo en la votación del Juego de Estrellas entre los jardineros de la Liga Nacional, conectó un jonrón de tres carreras como parte de un ataque de cuatro touchdown de los Rojos en la primera entrada.

Joey Votto voló la valla del jardín derecho para comenzar la tercera entrada, la 1,000 impulsada de su carrera en las Grandes Ligas, pero el bullpen de los Rojos, el peor en el Big Top, no perdió el tiempo para dejar escapar la ventaja de 5-5. . 3.

Osich relevó al abridor Vladimir Gutiérrez (3-3) con un out y las bases llenas en la quinta entrada, y Grisham se enredó con un deslizador 1-2 y lo depositó en los asientos detrás de la cerca del jardín derecho.

Joe Musgrove (5-6) se llevó la victoria a pesar de conceder cinco touchdowns y cuatro hits en cuatro entradas.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López 2-0. El cubano Vladimir Gutiérrez 2-0.

Marineros 9, Azulejos 7

BÚFALO, Nueva York (AP) – Dylan Moore conectó un jonrón de tres carreras en la décima entrada para que los Marineros de Seattle aguantaran después de desperdiciar dos ventajas anteriores para vencer a los Azulejos 9-7 el miércoles por la noche. Toronto

Moore se enredó con un lanzamiento 3-1 del derecho Patrick Murphy (0-1) y lo depositó detrás de la cerca entre el jardín central izquierdo, el corredor automático líder Luis Torrens y Shed Long Jr., a quien conectó un sencillo como bateador emergente.

Drew Steckenrider permitió un doble RBI de Cavan Biggio para comenzar la parte baja de la décima, pero retiró a los siguientes tres enemigos, dos de ellos con ponches, para su segundo salvamento.

Kyle Seager y Mitch Haniger pegaron jonrones de dos carreras cada uno por Seattle. Moore y J.P. Crawford acumularon tres hits y anotaron dos veces cada uno. Kendall Graveman (2-0) se llevó la victoria.

Seattle disfrutó de ventajas de 4-1, 6-4, pero aún necesitaba entradas adicionales. Lourdes Gurriel Jr. empató el juego 6-6 en la octava entrada con un jonrón. El primer hit de Toronto desde que el propio Gurriel tuvo un sencillo productor en el quinto.

Deja un comentario