Una joven madre en California está acusada de matar a sus tres hijos. El más joven tenía un mes

Sandra Chico, de 28 años, fue arrestada y enfrenta cargos por el asesinato de sus tres hijos pequeños. Los detalles del caso.

Sandra Chico, de 28 años, fue arrestada y enfrenta cargos por el asesinato de sus tres hijos pequeños. Los detalles del caso.

0 216
Sandra Chico, una madre de 28 años, está acusada de matar a sus tres hijos en su casa en el este de Los Ángeles. La tragedia ocurrió el lunes. People confirmó que Chico fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato. Está en la cárcel con una fianza de 2 millones de dólares.

Según el informe de arresto obtenido por el canal KTLA-TV, otro familiar llamó al 911 e informó que dos de los tres niños que vivían en la casa no respiraban. Cuando llegó la policía, encontraron a tres niños sin vida en una de las habitaciones de la casa.

Los niños fueron identificados como Milan Mateas Rodríguez, de 1 mes, Mason Mateo Rodríguez, de 3 años y Mia Camila Rodríguez, de 4. Según el canal ABC-7, los paramédicos intentaron resucitar a los niños pero no pudieron salvarlos.

Se realizarán autopsias a las tres víctimas para determinar las causas de sus muertes. Los familiares dijeron a las autoridades que Chico mató a los niños, los asfixió y luego intentó suicidarse. El conmovedor caso recuerda la historia de Liliana Carrillo, de otra madre hispana acusada de matar a sus hijos pequeños en California. La familia de Chico está en estado de shock después de enterarse del trágico evento.

Hijos de Sandra Chico: Milan Mateas Rodriguez, Mason Mateo Rodriguez y Mia Camila Rodriguez

Según dijo a ABC-7 el alguacil Alex Villanueva, nadie esperaba esto, ya que no había señal de advertencia. El Departamento de Niños y Familias no recibió llamadas relacionadas con esta familia. “No hay denuncias de abuso infantil”, dijo Villanueva. “Esta fue una tragedia que sucedió de la nada. Sé que la familia ha sido sacudida hasta la médula”.

Se creó una cuenta en la página GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral de los niños. Chico tendrá que comparecer ante el tribunal pronto y aún no se sabe si ya tiene un abogado que la represente.

Deja un comentario