Dickerson batea tres hits; Azulejos se imponen a Tigres

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de las dominicanas

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de las dominicanas

0 143
Con su tercer sencillo al campo opuesto de la noche, Corey Dickerson empujó a Vladimir Guerrero en el décimo cuando los Azulejos de Toronto derrotaron a los Tigres de Detroit 3-2 el sábado por la noche.

Un sencillo de Dickerson por la línea del jardín izquierdo arrojó la pelota al jardinero izquierdo Akil Baddoo, quien fildeó y lanzó al plato. Pero Guerrero anotó frente al receptor Eric Haase, resbalando de cabeza.

Jordan Romano (6-1) resolvió la parte baja de la décima entrada. El corredor automático de Detroit en la segunda base fue retirado de la tercera base luego de un roletazo al campo corto Bo Bichette.

Romano luego obligó al puertorriqueño Willi Castro a volar un globo y ponchar a Derek Heal para asegurar la victoria.

Toronto desperdició una ventaja de dos carreras en las entradas finales, pero ganó. Kyle Funkhouser (6-2) trabajó en la décima entrada y se llevó la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero 5-1 con carrera anotada, Santiago Espinal 1-0, Teoscar Hernández 3-0. El mexicano Alejandro Kirk 5-1 con una carrera anotada y una impulsada. La cubana Lourdes Gurriel Jr. 3-2. Venezolano Breyvic Valera 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera 4-1, Harold Castro 4-0. El dominicano Jeimer Candelario 4-1. El puertorriqueño Castro 2-0.

Resultados y desempeño de ayer de los criollos

  • Medias Rojas 5, Indios 3; para Boston, el dominicano Rafael Devers 4-2 y para Cleveland Amed Rosario 5-0, José Ramírez 4-0 con carrera anotada, Franmil Reyes 4-2 con carrera anotada.
  •  Yankees 2, Atletismo 3; para el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez 3-0 y para Oakland, Starling Marte 4-0. Frankie Montás desde el montículo compiló un buen trabajo de montículo para llevarse la victoria.
  • Royals 4, Mariners 2; Para Kansas, el dominicano Hanser Alberto 4-0 y para Seattle, no hubo jugadores de pueblo a la ofensiva.
  • Diamondbacks 0, Filis 7; para Arizona, Ketel Marte 4-1 y para Filadelfia, Jean Segura 4-3, su décimo jonrón de la temporada, con dos carreras anotadas y una impulsada.
  • Azulejos 3, Tigres 2; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., 5-1 con carrera anotada, Santiago Espinal 1-0, Teoscar Hernández 3-o y por Detroit, Jeimer Candelario 4-1. José Ureña lanzó tres buenos episodios de dos hits, sin carreras, ponchó a dos y se fue sin decisión.
  • Rojos 1, Marlins 6; Por Cincinnati, los dominicanos no participaron en ofensiva y por Miami, los criollos Jesús Sánchez 4-1, cuadrangular cinco de la temporada, con uno anotado y tres producidos, Bryan de la Cruz 4-2, Alcántara 2-0.
  • Cardenales 13, Piratas 0; para San Luis no dispararon a dominicanos en ofensiva y para Pittsburgh, Wilmer Difó 4-1.
  • Rayos 4, Orioles 3; por Tampa, los dominicanos Nelson Cruz 4-0, Wander Franco 4-1, Manuel Margot 2-1, Francisco Mejía 4-0 y por Baltimore, Pedro Severino 4-2 con una carrera anotada y una producida, Jorge Mateo 4-2 con una impulsada y Kelvin Gutiérrez 3-0.
  • Astros 5, Rangers 2; para Houston no sacaron a los dominicanos a la ofensiva; Framber Valdez, (9-4), fue el lanzador ganador en un trabajo de siete ponches, dos carreras, tres hits y dos bases; para la criolla de Texas Leody Taveras 3-0.
  • Nacionales 3, NY. Mets 5; para Washington, Juan Soto 4-1 y para el equipo de Nueva York, Jonathan Villar 4-2.
  • Cachorros 7, Medias Blancas 0; para los Chicago Cubs, Sergio Alcántara 3-1 con una carrera anotada y para Chicago W. Sox, Eloy Jiménez 4-0.
  • Cerveceros 4, Mellizos 6; para Milwaukee, el dominicano Willy Adames 4-1 y para Minnesota, Miguel Sanó 4-2, con dos carreras anotadas y dos impulsadas y Jorge Polanco 4-2 con dos carreras anotadas.
  • Gigantes 5, Bravos 0; Por San Francisco no dispararon a dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, el lanzador Huáscar Ynoa como bateador se fue 2-0 y sufrió la derrota.
  • Padres 2, LA. Ángeles 10; por San Diego, los dominicanos Manny Machado 4-2 y Fernando Tatis III 4-0, mientras que por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares no tuvo turno oficial.
  • Rockies 2, LA. Dodgers 5; Los dominicanos no actuaron a la ofensiva en el partido.
Deja un comentario