“Pido disculpas a los padres del pequeño que yo causé su muerte”

El asesinato de Derek Tejada Moscoso ocurrió la noche del 8 de agosto en Moca, provincia de Espaillat

El asesinato de Derek Tejada Moscoso ocurrió la noche del 8 de agosto en Moca, provincia de Espaillat

0 1.542
“Pido disculpas a los padres del pequeño que yo causé su muerte”, confesó este sábado alias el “Gato Malo”, como se le llama a Orianny Reyes en el ambiente de la calle, señalado por la Policía como quien disparó al vehículo donde se trasladaba el adolescente de 13 años, Derek Tejada Moscoso, se movía, se quitaba la vida.

Reyes se entregó a la Policía, en la sede de Moca, a través del líder popular Juan Comprés y el comunicador Jordano, para preservar su vida.

El asesinato del adolescente, que salía de un partido de béisbol, el deporte que lo mantenía emocionado por llegar a las Grandes Ligas, ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. el domingo 8 de agosto, en un tramo de la carretera Moca-Guaucí. , donde las pandillas enfrentaron disparos, cuando el menor fue trasladado a bordo de un vehículo con familiares.

El disparo no fue accidental, pero el vehículo fue el objetivo, creyendo que sus enemigos se acercaban a él, confesó “el Gato Malo”.

“Porque nos hemos disparado y pensé que esa gente estaba en ese vehículo y no sabía que era un niño el que iba allí y pido disculpas a los padres y familiares, si pueden ayudarme”, dijo.

El nuevo jugador falleció mientras recibía atención médica en un centro de salud privado en Moca.

Antonio Tejada González, padre del adolescente, dijo que espera que se imponga la pena de 40 años de prisión al detenido y a otro que huye, implicado en la muerte de su hijo.

“Espero que se me haga justicia, pido la pena máxima de 40 años”, dijo el padre, visiblemente afectado.

“Queremos justicia, fue un niño de 13 años el que fue asesinado, un niño que tenía todo un futuro por delante”, dijo una de las tías del adolescente.

Deja un comentario