Liberan a hombre arrestado por muerte de joven quemado con ácido del diablo

No se encontraron enlaces al evento, dijo el Ministerio Público.

No se encontraron enlaces al evento, dijo el Ministerio Público.

0 608
Fue liberado el hombre vinculado la semana pasada por la Policía Nacional al crimen de Yanelis Arias, quien fue rociado con ácido del diablo en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, y quien falleció días después.

Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, fue liberado por el Ministerio Público “por no encontrar vínculos con el hecho”.

Sin embargo, el informe del uniformado al momento de la detención de Henríquez Ovalles estableció que tenía en su poder un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que habrían sido utilizadas por el material del crimen, Agustín de Jesús Pimentel Luna ( Caché), prófugo de la justicia.

Además, la institución indicó que se incautó la motocicleta que había sido utilizada en el hecho, la cual fue empeñada por el presunto sicario.

El asesino es buscado activamente con orden de arresto No. 0308-2021.

El ataque a Yanelis Arias ocurrió en su residencia, en la comunidad de Conuco, en Salcedo. En un video se ve cómo una persona se acercó a la casa con un ramo de flores en las manos y, luego de entregárselo, le arrojó la sustancia. El ataque la mantuvo hospitalizada durante varios días en un centro de salud de Santo Domingo, donde falleció.

El parte médico estableció que la joven presenta quemaduras en varias partes del cuerpo, tanto de primer como de segundo grado. Yanelis Arias dejó huérfanas a tres niñas.

Deja un comentario