Recuperan a un bebe que fue secuestrado en San Cristóbal

La niña, hija de una adolescente de 15 años, fue secuestrada por un joven de 16 años.

La niña, hija de una adolescente de 15 años, fue secuestrada por un joven de 16 años.

0 145
Un hombre devolvió a las autoridades a un bebé de 20 días que había sido secuestrado por su nuera, según informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Policías adscritos al Departamento de Trata y Trata de Personas, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), pudieron evidenciar que la niña fue secuestrada por una adolescente de 16 años, cuya madre, de 15, se había reunido en una venta. establecimiento de alimentos, tres meses antes del parto.

Durante ese tiempo mantuvieron comunicación hasta el punto de intercambiar redes sociales para mantenerse en contacto.

Según la víctima, dijo que luego de dar a luz, su supuesta amiga le pidió su dirección para visitarla e invitarla a desayunar, lo cual aceptó. Una vez en el lugar, la niña le dijo que le diera la niña para que la cuidara de los rayos del sol y al mismo tiempo conocer a alguien, fuera del negocio, que supuestamente pagaría el desayuno, pero todo fue mentira para ir con el bebe.

La madre, al intentar comunicarse con el secuestrador, notó que la había bloqueado de todas las redes sociales.

Los investigadores inspeccionaron varias cámaras de seguridad en el negocio y la zona, pudiendo observar a la adolescente subirse a una motocicleta, cuyo conductor aún no ha sido identificado, por lo que se encuentran trabajando en la búsqueda de ella.

La niña fue entregada por un hombre que narró que su hijo lo había llamado para ir a conocer al bebé, ya que su novia había dado a luz, por lo que se cuestionó, ya que no había visto a la nuera embarazada.

El hombre, al ver las publicaciones de búsqueda de la niña secuestrada, hizo una comparación y pudo ver que se trataba de la misma niña, por lo que de inmediato se trasladó a la casa donde estaba la bebé y posteriormente la llevó a la división de investigación, donde ella fue entregada a su abuela materna, a través de la Fiscalía General del Departamento de la Niñez y la Adolescencia de esa zona.

Mientras tanto, el acusado del secuestro fue detenido y llevado ante la justicia.

Deja un comentario