Encuentra cuerpo de un agricultor decapitado y desmembrado en Puerto Plata

0 297
El cuerpo descuartizado y decapitado de un campesino fue encontrado este viernes por la noche en una finca de la localidad de Gurabito de Yaroa en el municipio de Yásica Arriba, en Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Edison José Ulloa Martínez, alias Pachuché, cuya cabeza aún no ha sido localizada. El hombre es originario de esta misma comunidad.

El sábado por la mañana, cuando la policía retomó la búsqueda de la zona del hallazgo, encontraron los brazos del hombre, sin embargo, no hay rastro de dónde está la cabeza.

Se cree que los asesinos del hombre utilizaron una motosierra para desmembrar el cuerpo.

Este es un crimen horrendo que ha conmocionado a la comunidad y desatado el miedo colectivo, ya que se desconoce quiénes fueron los verdugos de los pobladores.

El tronco y las extremidades inferiores del agricultor estaban en un saco. Los familiares lo reconocieron por la ropa que vestía. La residencia del hombre se encuentra a pocos metros del lugar donde se encontró el cuerpo.

La portavoz de la Policía de Puerto Plata, teniente Rosario del Carmen García, dijo que la Policía está tratando de ahondar en el incidente para identificar a los asesinos y llevarlos ante la justicia. “Pero no son muchos los avances que podamos ofrecer para no entorpecer las investigaciones”, explicó la vocera a El Profe Show.

García aseguró que no hay detenidos por el hecho y que varias personas de la comunidad se han acercado, “por iniciativa propia”, a la Policía, para ofrecer información que ayude a esclarecer el hecho.

Deja un comentario