Un grupo de hombres llama a Abinader “el suegro”

El presidente se tomó el asunto a broma y lo compartió en sus redes sociales

El presidente se tomó el asunto a broma y lo compartió en sus redes sociales

0 199
Un nutrido grupo de hombres gritó reiteradamente y en medio de aplausos la palabra “suegro” al de la República, Luis Abinader, mientras caminaba con varios funcionarios durante una actividad que realizó este domingo en el municipio de Villa Vásquez, Provincia de Montecristi.

El momento fue captado en un video, el cual fue compartido por el propio presidente, quien al parecer tomó las palabras como una broma, pues además de dar a conocer el contenido del material, dijo que fueron tantos los que gritaron “el padre en Ley “que no pudo” dar seguimiento “al caso, en alusión a la frase empleada por la Policía Nacional y otras autoridades para informar que seguirán investigando un hecho ilícito o delictivo.

“¡Hoy en Villa Vásquez me llamaron” El Suegro “, eran tantos que no vamos a poder darles seguimiento!” Publicó en su cuenta. Además del mensaje, el presidente utilizó divertidos emojis para dar a conocer el hecho, lo que da la impresión de que le gustó.

Se desconoce el motivo exacto por el que los hombres le gritaron con entusiasmo esas palabras, aunque se podría presumir que el presidente es padre de tres hermosas jóvenes solteras.

Deja un comentario