Los Gigantes se aseguran para las finales; contratan a Taylor Motter para la segunda mitad

El norteamericano tiene experiencia en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional

El norteamericano tiene experiencia en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional

0 99
Los Gigantes del Cibao contrataron al jugador Taylor Motter como uno de sus importados para la próxima temporada, que tiene fecha de inicio el miércoles 27 de octubre con un partido en Santiago, frente a los campeones de la pelota invernal, las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.

La justa estará dedicada inmemoriam a Kalil Haché y solo serán 40 partidos en la ronda regular.

El norteamericano tiene experiencia en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom). Accionó con Leones del Escogido, Toros del Este y Estrellas Orientales, según indicó el gerente general de los Gigantes, Jesús Mejía, quien destacó sus cualidades y entrega y aprovechó para informar que llegaría en la segunda mitad de la temporada.

“Es un jugador probado con experiencia en niveles altos, viene de su mejor temporada en Triple AAA y de regresar al escenario de grandes ligas. Aporta turnos de calidad y tiene habilidad para embasarse, trabajó durante el invierno pasado para agregar poder y ya se vieron esos resultados durante el verano. Conecto 24 cuadrangulares y acumuló un OPS de 1.209.

Consideró que ese perfil ofensivo lo hace interesante aparte de que su versatilidad defensiva, con la que espera fortalecer el cuadro interior del conjunto.

Expresó el gerente Mejía que “con Motter buscamos estar preparados para las etapas finales de diciembre y enero, fechas en las que las organizaciones de Grandes Ligas tienden a limitar el talento, por lo que ese tipo de jugadores son necesarios para mantener profundidad y producción dentro del terreno”

Agregó sobre Motter que es un jugador carismático que puede accionar tanto en los jardines como en el infield; bateador derecho de 32 años y que ha manifestado que le gusta jugar en LIDOM.

En 80 partidos registra 58 imparables; 13 dobletes y seis cuadrangulares, 29 carreras anotada y 39 remolcadas, con cinco bases robadas y 36 boletos, con un promedio de .221 y OBP en .321.

Deja un comentario