Retiro 23 y Quisqueya disputarán título en torneo superior de San Pedro de Macorís

La final inicia el viernes 22 de octubre a las 8:00 de la noche

La final inicia el viernes 22 de octubre a las 8:00 de la noche

1 19
Los clubes Retiro 23 y Correcaminos de Quisqueya disputarán el título de campeón en el 39 Torneo de Baloncesto Superior, que se juega en el Complejo Deportivo, de esta ciudad.

Retiro 23 y Quisqueya terminaron con marca de 3-0 y 2-1 en la semifinal, respectivamente, y tendrán una serie final al mejor de un 5-3 e iniciará este viernes, a partir de las 8:00 de la noche con el primer partido. El segundo será el domingo, a las 12:00 del mediodía

El equipo que gane tres partidos se coronará campeón y se alzará con la Copa BanReservas, en el Campeonato que está dedicado al ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla y lo organiza la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Carlos Robles y un Comité Organizador que lo dirige el diputado Luis Gómez Benzo.

El pasado miércoles, Retiro 23 venció 104-94 al Centro, con 26 puntos de José Polanco y Anyeuri Castillo, Edward Santana logró 17 tantos y cinco rebotes, y el refuerzo norteamericano Derin Brooks tuvo 14, ocho balones atrapados y repartió seis asistencias.

Por los vencidos, el estadounidense Jamaal Samuel anotó 28 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Kelvin Moreta coló 24 encestes y atrapó siete balones, Wilson Suazo 12 y Alexis Montás 12 puntos y 17 rebotes.

Quisqueya supera a MiramarLos Correcaminos de Quisqueya superaron 108-88 a Miramar (), con 21 puntos de Oliver García y Luis Peña, 18 y siete rebotes de Jorge Perdomo, 14 tantos y nueve capturas de Luis Martínez y Charles Rhoedes 12 más seis rebotes.

En la derrota, Kelvin Pérez 26 puntos, Brawen Vitini 12, Eric Santana 11, Carlos Penn y Federico de los Santos 10 unidades cada uno.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas