¿Te despiertas por las noches? Estas pueden ser las causas

Mira qué debes tener en cuenta y cómo reaccionar en esta situación

Mira qué debes tener en cuenta y cómo reaccionar en esta situación

0 50
¿Te sucede que te despiertas por las noches? Puede resultar frustrante y estos pueden ser algunos factores.

Falta de aliento: puede estar causada por el ácido estomacal saliendo esófago arriba e irritando la parte posterior de la garganta. Este trastorno se conoce como reflujo, empeora por las noches. Evita comidas copiosas seis horas antes de irte a la cama y trata de dormir incorporado sobre almohadas.

Vas seguido al baño: no se trata únicamente si has bebido mucho antes de dormir. Una vejiga llena puede ser una señal temprana de diabetes tipo 1 o tipo 2, por cuanto que el cuerpo necesita librarse del exceso de azúcar por la orina. También puede ser síntoma de problemas como fibroides. Si tienes síntomas de diabetes deberías ver a tu médico para que pida un análisis de sangre. Por su parte, la cistitis se trata con antibióticos.

Tos: se llama asma nocturno. También puede provocar ataques de tos. El aire acondicionado y los ácaros de tus sábanas pueden provocar un ataque. Intenta cambiar el tipo de ropa de cama, a ver si funciona. Si se trata de asma, tu médico puede recetar un inhalador de larga duración, con corticoides que te despeje las vías aéreas.

Deja un comentario