Bonny Cepeda explica por que se desmayó durante una fiesta

El merenguero dijo que sufría falta de oxigenación

El merenguero dijo que sufría falta de oxigenación

0 203
La merenguero Bonny Cepeda sufrió un desmayo en el escenario durante una presentación artística que realizó ayer sábado. El artista fue trasladado a una clínica y ya se encuentra bien, según sus propias palabras.

El hecho ocurrió en el comedor del restaurante Lago del Mirador Sur, en el Distrito Nacional.

Este domingo, Cepeda se refirió al incidente para explicar las causas y asegurarse de que se encuentra en buen estado de salud.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de hits como “Una fotografía” y “Niña de Curazao” dijo que el desmayo se debió a una “falta de oxigenación, falta de hidratación”, según el parte médico.

“Concluyo que hubo pirotecnia que me impedía respirar, dificultad en la unidad de aire acondicionado y además llevaba mucha ropa”, escribió el merenguero en el mensaje que escribió junto al video.

Similar. Cepeda agradeció a Dios, familiares, amigos y periodistas “ya mi excelente equipo de trabajo que actuó rápido llevándome a la clínica”.

“Siendo estable como estoy ahora, continuaré con mi agenda como Viceministro y AS Artístico como parte de mis compromisos. Gracias ”, dijo.

Deja un comentario