Andrew Garfield no tuvo una buena experiencia siendo Spider-Man

¿El actor volverá a interpretar al famoso superhéroe en No Way Home?

¿El actor volverá a interpretar al famoso superhéroe en No Way Home?

0 41
Hay muchas expectativas puestas sobre Spider-Man: No Way Home, la cinta que se estrenará el 17 de diciembre y que traerá a Tom Holland en su tercera película en solitario. Gran parte de esa expectativa está puesta en la posibilidad concreta de que vuelvan Tobey Maguire y Andrew Garfield, que ya interpretaron al personaje.

Y ahora el que habló fue Garfield, aunque no fue para confirmar que estará en la película, sino para contar sobre su mala experiencia siendo Spider-Man. El actor interpretó a Peter Parker en 2 cintas de la franquicia The Amazing Spider-Man.

“Hay millones de dólares en juego y eso es lo que guía el barco. Fue un gran despertar y dolió. La Comic-Con de San Diego está llena de hombres y mujeres adultos que todavía están en contacto con esa cosa pura que el personaje significó para ellos. Pero agregas las fuerzas del mercado y los grupos de prueba y, de repente, la atención se centra menos en el alma y más en garantizar que ganemos la mayor cantidad de dinero posible”, dijo Garfield, en una entrevista con The Guardian.

“Encontré eso desgarrador en todos los asuntos de la cultura. El dinero es lo que nos ha corrompido a todos y nos ha llevado al terrible colapso ecológico en el que todos estamos a punto de morir”, añadió.

Y tú, ¿esperas verlo en la película?

Deja un comentario