fbpx
El Profe Show
Programa de TV

Juan Luis Guerra consigue su tercer Grammy Latino

Fue reconocido en el apartado de “Mejor video musical versión larga” por la canción “Entre mar y palmeras”

0 13
Juan Luis Guerra consiguió su tercer Grammy Latino la noche de este jueves, esta vez en la categoría de “Mejor canción tropical”, por su interpretación en “Dios así lo quiso” junto a Camilo, Ricardo Montaner y Yasmil Marrufo.

El artista dominicano había ganado más temprano otras dos estatuillas: el primer galardón que recibió el líder de la agrupación 4-40 fue por la nueva versión de su icónico tema “Ojalá que llueva café” de su disco “Privé”.

Mientras que el segundo fue por “Mejor video musical versión larga” por la canción “Entre mar y palmeras”, título de su más reciente producción discográfica.

En el apartado estaban nominados,“Un segundo MTV Unplugged”/ Café Tacvba; “Mulher”/ Carolina Deslandes,bOrigen (documental)”/ Juanes y “Quien me tañe escucha mis voces (documental)”/ Gastón Lafourcade.

“Entre mar y palmeras” inspiró la nueva gira de Juan Luis Guerra que arrancará en febrero del próximo año en Punta Cana.

Los premios fueron entregados en la ceremonia no televisada de la Academia Latina de la Grabación que se realiza en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas