fbpx

Las Estrellas vencen al Licey y empatan en primer lugar

El pitcheo verde limitó los bates azules a solo dos indiscutibles

0 1
Radhamés Liz tiró cinco entradas en blanco y Junior Lake produjo un par de carreras para que las Estrellas Orientales vencieran el martes 3-1 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Liz (1-0) tuvo su tercera salida efectiva de la temporada, tolerando solo un hit y dos boletos, con cuatro ponches, para ganar su primer partido. El derecho no ha permitido carreras en 14 entradas que ha lanzado este año.

Wirfin Obispo retiró los tres que enfrentó en la novena entrada del Licey, para su tercer salvamento de la campaña, y las Estrellas ganaron su tercer partido en línea para empatar con las Águilas en la primera posición.

Lake empujó a Jeremy Peña en el primer episodio, con un indiscutible al campo corto. Atacó de nuevo en el tercer capítulo, con un sencillo al izquierdo y Peña volvió a anotar gracias a su batazo.

En el mismo episodio, Elehuris Montero sacó rodado al cuadro, con el que anotó en carrera Gustavo Peña, para poner el partido 3-0 a favor de los orientales.

El Licey despertó en el séptimo, con un cuadrangular de Anderson Tejeda, pero se quedaron cortos en su ataque y los Tigres perdieron por séptima ocasión en sus últimos ocho partidos.

La derrota fue para Ryan Rolinson (0-1) con una corta salida de dos entradas y un tercio, en las que aceptó cuatro hits y tres carreras, dos de ellas limpias, otorgando un boleto y propinando cinco ponches.

Por las Estrellas, Lake produjo un par de carreras al batear de 4-2. Peña se fue de 4-1, con doble y dos anotadas y Montero, de 3-1, con remolcada.

Por el Licey, Tejada, con jonrón, anotada y remolcada. Emilio Bonifacio, de 4-1.

Tigres y Estrellas se enfrentan nuevamente el miércoles, pero en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorìs.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas