fbpx

Nagua conquista el norte en la Copa de Fútbol “Grita Gol”

La atlántica venció al Hermanas Mirabal FC para avanzar a la “Copa de Campeones”

0 4
El equipo de Nagua se coronó campeón, tras vencer de manera contundente 2-0 al homólogo Hermanas Mirabal FC, en la Copa Grita Gol Sub-18 región norte, en cuya contienda apenas permitió un tanto, celebrada en Ojo de Agua, Salcedo.

En su periplo monárquico, el conjunto bañado por el Océano Atlántico impuso su alto nivel cualitativo, gracias a la superba actuación del delantero Leonard Garoa, como Jugador Más Valioso del torneo. El entrenador campeón fue Starlin Espinal.

El certamen resultó un éxito en todos los renglones con asistencia masiva de público, además del alto nivel competitivo y en lo técnico

“Tenemos que destacar la calidad mostrada por cada segmento que tomó parte de esta actividad”, resaltó Juan Lehoux hijo (Juanma), presidente en funciones de la fundación Grita Gol, citando el gran papel de los atletas, árbitros y clubes.

El nuevo campeón se une al homólogo capitalino Dominguito FC, en espera de los representantes del sur y el este, para la gran Copa de Campeones en diciembre. Cotuí se quedó con la tercera posición tras vencer a Salcedo FC por 1-0.

El certamen resultó un éxito en todos los renglones con asistencia masiva de público, además del alto nivel competitivo y en lo técnico.

La fundación Grita Gol agradeció el apoyo de Grupo Rica, Banco Popular, Industrias Aguayo, IMCA, Grupo Ramos, Gatorade, Puma, CONDE, Asociación La Nacional de Ahorros & Préstamos, Bepensa Dominicana, Pala Pizza, Banesco, Halka, Grupo Martinón, Grupo SID, Laboratorios Alfa, Malta India, revista Abordo; así como de la Fedofútbol, Tu Campa, WT Events Planner y los señores Jorge Rizek, Benny Metz, Alejandra Vicente y Wiechers Salgado.

En la justa también descollaron el goleador Alan Martínez Reyes y el portero Carlos David Tifá (1), galardonados como Mejor Goleador (4) y Menos Goleado (1), respectivamente, para apuntalar a la tropa del Atlántico.

“Estamos muy complacidos de cómo han sido estas competencias por región, lo que nos dice que vale la pena dar oportunidad a estos clubes con escasas oportunidades de mostrar su gran talento”, indicó Juanma, resaltando que todos los partidos fueron muy cerrados.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas