fbpx
El Profe Show
Programa de TV

¿Quién es Debbie Aflalo Vargas, la nueva representante dominicana al Miss Universo?

Fue la primera finalista del concurso, pero por el contagio de la ganadora asumirá su lugar en Israel

0 67
Representó a Azua y se quedó con el puesto de primera finalista en el Miss República Dominicana Universo, Debbie Aflalo Vargas (@debbieaflalo), finalmente la joven logrará su objetivo de representar al país en el Miss Universo, luego que la organización informara que, por contagiarse de COVID-19, la ganadora Andreina Martínez Founier, no podía viajar al certamen universal.

Debbie, quien era una de las favoritas desde el inicio del concurso, es licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales y modelo profesional. Es hija de padre israelí y madre azuana, precisamente es en Israel donde se realizará este año el concurso.

Realizó un técnico en Diseño de Modas y tiene los estudios de Tripulante de Cabina y actualmente estudia un MBA en Comercio Internacional. Habla inglés, le gusta mucho la lectura, hacer ejercicio, le encanta la playa y el voleibol.

Su comida favorita es el mangú, tres golpes y aguacate. Se identifica con Oscar de la Renta, por ser un dominicano de bajos recursos que triunfó en el mundo de la moda llegando a ser uno de los diseñadores más reconocidos y admirados por todo el mundo, símbolo de respeto y éxito. Dándole valor a la frase “El que persevera triunfa”, quisiera marcar la diferencia y dejar una huella tanto como él lo hizo.

El deseo que la llevó a participar en el Miss República Dominicana Universo fue colocar a su bello país en lo más alto y darlo a conocer en todos los rincones del mundo, por sus hermosas playas, montañas, su gente de calidad y trato amable, así como proyectar su carrera de modelo a un nivel más profesional.

De ser electa como la nueva representante del país, lo daría todo como Oscar de la Renta por RD, rompería esquemas y actuaría con esa perseverancia, al igual que su modelo a seguir, para traer la segunda corona de Miss Universo a su amada República Dominicana.

Cargando....
Suscríbete a nuestra carta de noticias
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales entregadas directamente a su bandeja de entrada.
Puede darse de baja en cualquier momento

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas