Toros ganan y frenan racha de victorias de los Gigantes

Rodolfo Castro bateó de 5-3 incluyendo un cuadrangular Los Gigantes tenían cuatro triunfos en fila y los Toros dos derrotas seguidas

Rodolfo Castro bateó de 5-3 incluyendo un cuadrangular
Los Gigantes tenían cuatro triunfos en fila y los Toros dos derrotas seguidas

0 46
Rodolfo Castro conectó un cuadrangular y los Toros del Este vencieron 8-3 a los Gigantes del Cibao, en el partido de la pelota invernal que los enfrentó en el estadio Julián Javier.

El triunfo pone a los Toros con 3-6, le corta una racha de dos derrotas y pusieron fin a la de cuatro de victorias de los Gigantes, que ahora tienen marca de 4-5.

Los Toros ascendieron a la quinta posición del standing, empatados con los Tigres del Licey que perdieron de las Águilas Cibaeñas

En la parte ofensiva de los ganadores, Castro bateó tres hits, jonrón y dos sencillos, con dos vueltas anotadas y una remolcada para lideran la ofensiva de los ganadores; Jesús Sánchez, par de dobles; Abraham Almonte y Rubén Sosa, dos sencillos, mientras que por los derrotados se destacaron Kevin Gutiérrez con doble y dos singles; Calos Peguero y Héctor Gómez, un tubey cada uno.

Los bovinos van 2-3 en la ruta, sus lanzadores han permitido 26 vueltas y su ofensiva ha producido 47 para un positivo 21. Empataron en una la victoria y derrota frente a los Gigantes.

André Rienzo, abrió por los Gigantes, permitió tres vueltas, todas limpias, en 2.1 innings, con cuatro hits, cinco bases y tres ponches, mientras que por los Toros comenzó en el montículo Jake Thompson, quien salió sin decisión después de lanzar en cuatro episodios y un tercio, permitió una carrera limpia, cuatro hits, dos bases y tres ponches.

La victoria fue para Anthony Gose (1-0) y Rienzo (1-1), fue el lanzador perdedor.

Así anotaron

Un jonrón de Rodolfo Castro inauguró la pizarra abriendo la segunda entrada, para darle ventaja 1-0 a los Toros. Sumaron otra vuelta en el episodio, en las piernas de Pedro Florimón, remolcado por doble de Jesús Sánchez.

Un fly de sacrificio de Florimón remolcó a Abraham Almonte en el tercero, con la tercera vuelta para los bovinos, que pusieron la pizarra 3-0.

En el cuarto episodio y en conteo de 3-1, Yamaico Navarro pegó sencillo al jardín central que remolcó a Rubén Sosa y a Jesús Sánchez para ampliar 5-0 la ventaja.

La sexta vuelta de los Toros llegó en el quinto episodio, anotada por Wandell Rijo que llegó al home-plate por error en tiro del lanzador Cody Mincey y puso el marcador 6-0.

La primera vuelta de los Gigantes llegó en el cierre de ese episodio, cuando Héctor Gómez abrió con doble y anotó por sencillo de Richard Ureña para poner el juego 6-1.

En el octavo con dos vueltas los Gigantes descontaron ventaja y pusieron la pizarra 6-3. Anotaron Otto López, remolcado por doble de Kelvin Gutiérrez, quien anotó por sencillo de Alfredo Marte.

En la parte alta del noveno los bovinos sellaron la victoria con dos que anotaron Castro y Florimón, remolcada la primera por Rubén Sosa y la segunda llegó por lanzamiento desviado del lanzador Carlos Díaz para una pizarra final de 8-3.

Deja un comentario