Vanessa Hudgens muestra la intimidad de su casa

La actriz se desquitó las ganas de tener una casa antigua

La actriz se desquitó las ganas de tener una casa antigua

0 42
Vanessa Hudgens mostró el interior de las puertas para la revista “Architectural Digest”, en el la publicación se pudo ver la hermosa casa que posee con un estilo clásico combinado al mejor estilo del viejo Hollywood, mostrándose orgullosa de su estilo y de cómo pudo decorar su morada como ella siempre había querido.

Hudgens dijo que tener una casa antigua siempre le pareció algo muy romántico, diciendo que cuando vio esta por primera vez pensó que era la ideal debido al caracter que poseía. Cabe destacar que su mansión, fue construida por el director de cine Cecil B DeMille en 1922; en la entrada de su casa, la actriz decidió incluso rendirle homenaje al director de cine anteriormente mencionado con un poster de una de sus películas.

La popular actriz de la saga de películas de High School Musical compró la casa en el año 2018 y la redecoró por completo con el diseñador de interiores Jake Arnold, logrando dar con el estilo que tanto quiso.

Realmente, la joven tiene una casa de ensueño, habiendo hecho más remodelaciones en la pandemia y teniendo una historia que le agrega un estilo único a la mansión.

Deja un comentario