Gigantes de Carolina en racha de tres victorias en Puerto Rico

Mayagüez lidera el circuito con marca de 18-9, seguidos por los Caguas 16-11

Mayagüez lidera el circuito con marca de 18-9, seguidos por los Caguas 16-11

0 95
Los Gigantes de Carolina dieron un paso más en la búsqueda del último puesto en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al vencer este martes por 4-2 a los Cangrejeros de Santurce para encadenar su tercera victoria de manera consecutiva.

Kennys Vargas conectó un doble, y Jonathan Rodríguez le siguió con un sencillo remolcador para abrir el marcador en el primer episodio, mientras que Ozzie Martínez sacudió un jonrón solitario en la segunda tanda para ampliar la ventaja.

Ryan Grotjohn impulsó las dos restantes con sencillo remolcador en el tercer capítulo y un elevado de sacrificio en la séptima entrada.

José Espada (1-2) cubrió seis entradas en blanco lanzando pelota de sólo tres imparables para ganar el encuentro, y lo perdió Luis Leroy Cruz (2-1), tras conceder dos anotaciones y tres hits en seis innings.

·        LAS POSICIONES: Mayagüez lidera el circuito con marca de 18-9, seguidos por los Caguas (16-11) y Santurce (15-14) ya clasificados, Carolina (12-16) y RA12 (8-19) disputan el último puesto en la postemporada en la recta final del rol regular.

Deja un comentario