fbpx

Laguneros campeones del baloncesto de San Cristóbal

Vencieron en apretado partido al Ciro Pérez

6
El club Los Laguneros derrotó 84 por 83 al Ciro Pérez, barriendo la serie 3-0 y convirtiéndose en los nuevos campeones de la trigésima versión del torneo de baloncesto superior de la provincia San Cristóbal, que fue dedicado al administrador de la EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, en opción a la Copa Banreservas.

Los nuevos monarcas, que fueron dirigidos por Joel Fabián, contaron otra vez con Juan Miguel Suero quien terminó el encuentro anotando 23 puntos con ocho rebotes y ocho asistencias, para levantar su primer título de campeón en la provincia de San Cristóbal.

Por primera vez en su historia Los Laguneros asisten a una final y alzaron la corona, contra todos los pronósticos, enfrentando al equipo más ganador del San Cristóbal y lo hicieron vía barrida.

Ciro Pérez, comandados por Freddy Sánchez, tuvo en el refuerzo debutante Gillián Nelson su mejor hombre en la derrota, con 25 unidades y ocho rebotes, mientras que Richard –Manito- Bautista registró otros 14 con nueve asistencias y ocho rebotes.

Los Suero lo hacen de nuevo

Gerardo y Juan Miguel Suero cierran el año ganando otro campeonato como compañeros de equipo. Meses atrás se coronaron en el torneo de baloncesto superior (TBS) del Distrital Nacional, con el conjunto Mauricio Báez y ahora guiaron a Laguneros a su primer título de su historia en el TBS San Cristóbal.

El mayor de los Suero terminó con un promedio de 25puntos durante los tres partidos de la final, mientras que Juan Miguel tuvo una media de 26puntos en dos encuentros que accionó.

Los jugadores nativos del conjunto campeón fueron parte vital en la obtención de dicho título.

Los aportes de Wester “El asiático” Brea, Eliezer “Varilla” Valdez, Daurys “Pin” Sánchez, Julio “Fortunita” Sánchez y Roddy –Mamú- Ramírez, marcaron la diferencia en este campeonato.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas