“Océano Índigo”, Evaluna presume su embarazo en la playa junto a Camilo

La pareja no ha anunciado el sexo del bebé, que nacerá en marzo o abril de 2022

La pareja no ha anunciado el sexo del bebé, que nacerá en marzo o abril de 2022

0 164
La pareja de esposos y cantantes Camilo y Evaluna pronto serán padres por primera vez. Los famosos han hecho a sus seguidores cómplices de cada detalle en torno a la dulce espera. La cantante y actriz tiene unos cinco meses de gestación.

Este lunes compartió una imagen en bikini mientras disfrutaba de un día en la playa junto al cantante de “Vida de rico” que sumó más de cuatro millones de ‘likes’ y más de 15 mil comentarios.

“Océano Índigo”, escribieron los futuros padres en sus cuentas de Instagram en referencia al nombre de su primogénito que, no importa el sexo, se llamará Índigo.

Uno que está más emocionado es el reconocido cantante Ricardo Montaner, quien expresó: “Mi nieta, mi nieto… adentro de esa hermosa panza”.

“VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, anunciaron hace dos meses.

El bebé está previsto que nazca en marzo o abril de 2022.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, anunció Camilo en entrevista con Efe.

Camilo Echeverry, de 27 años, y Evaluna Montaner, de 24 años, se casaron en febrero de 2020.

Musicalmente el artista se encuentra en un buen momento, pues fue el gran ganador de los Premios Grammy Latinos.

El cantante se encuentra actualmente en República Dominicana, donde presentará dos conciertos esta semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

Deja un comentario