¿Por qué Julio Iglesias no quiere irse de República Dominicana?

 El cantante español Julio Iglesias decidió tomarse unas vacaciones en República Dominicana, sin la compañía de su esposa Miranda Rijnsburger ni de sus hijos más pequeños. El cantante español pasaría las fiestas de fin de año en su mansión de Punta Cana y todo indica que no regresaría a su país natal debido a complicaciones de…

0 1.271
 El cantante español Julio Iglesias decidió tomarse unas vacaciones en República Dominicana, sin la compañía de su esposa Miranda Rijnsburger ni de sus hijos más pequeños. El cantante español pasaría las fiestas de fin de año en su mansión de Punta Cana y todo indica que no regresaría a su país natal debido a complicaciones de salud.

Como reseñan medios españoles el artista sufrió una caída grave en 2019 que le imposibilitó caminar durante dos meses y tuvo que hacer reposo. Al año siguiente, a raíz de la pandemia, decidió aislarse en su mansión caribeña por miedo a contagiarse de coronavirus y tomar todos las medidas de seguridad correspondiente.

Ahora, con los rebrotes de la enfermedad y su avanzada edad, el cantante no quiere exponerse y todo indica que podría pasar bastante tiempo en República Dominicana. El año pasado se difundió una foto suya en la playa en la que estaba acompañado de dos mujeres que lo sostenían desde ambos lados y se notó su deterioro físico.

Así vive Julio Iglesias: Una increíble mansión

Como reseña el medio internacional “mdzol.com”, más allá de que el cantante español amasa una importante fortuna y se ve reflejado en su forma de vida y en todas sus propiedades, así es la increíble mansión en Punta Cana.

El medio destaca que posee más de 450 hectáreas. Su diseño tiene forma de edificio con 7 habitaciones, 8 baños, una piscina y un espectacular estudio de grabación que se llama “Las Cuatro Lunas”. El nombre fue en alusión a la finca que tiene.

Julio iglesias, todos los años junto a su familia, disfruta de los encantos de esta propiedad que se encuentra a tan solo 10 minutos de Puerto Banús.

En 2018 el cantante le puso el cartel “en venta”. Sin embargo, la increíble mansión de Julio Iglesias en Punta Cana sigue en pie y en manos de la familia.

Es la tercera gran propiedad que posee Julio Iglesias.

julio(La mansión de Julio Iglesias en Punta Cana)

En la familia la denominan “la villa” de Punta Cana y es uno de sus lugares favoritos donde cada vez más, el cantante pasa su tiempo.

Allí el clima es fantástico todo el año y es la razón por la que Julio mantiene la propiedad.

Gracias a las constantes publicaciones de las gemelas -Victoria y Cristina- en su Instagram, se puede ver que la propiedad tiene un salón con grandes dimensiones, todo acristalado y decorado en tonos beis.

Según declaraciones del mismo Julio, esta mansión tiene un cómodo acceso a la playa y eso es algo que para él- con sus dificultades para caminar- es ideal.

Sus impresionantes instalaciones componen una residencia a todo lujo. Ubicada en pleno Caribe, esta mansión tiene como fondo una naturaleza envidiable.

Deja un comentario