Según los fans, Aladdin sucede en un futuro postapocalíptico

Mira de qué trata esta increíble teoría y decide si estás de acuerdo

Mira de qué trata esta increíble teoría y decide si estás de acuerdo

0 115
 Aladdin se estrenó en 1992 y en 2019 tuvo su versión live action. Es uno de los clásicos modernos de Disney e incluso tiene su musical en Broadway. Pero ahora, unos fanáticos aseguran que la historia no transcurre cuando creíamos.

Es cierto que, a primera vista, la ciudad ficticia de Agrabah, parece que la historia se sitúa en un pasado lejano, una época en la que se está construyendo la Esfinge y en la que la tecnología moderna no aparece por ningún lado.

Pero por muchas mencionadas referencias, los fans teorizaron y aseguran que Aladdin tiene lugar en un futuro postapocalíptico y no en el pasado, un futuro en el que la sociedad se ha derrumbado y los restos de tecnología parecen ser mágicos.

La película comienza con un mercader que vende al espectador diferentes objetos, uno de los cuales es un tupper, algo que, según él, es raro. La escena sugiere que el comerciante vive en una época en la que los recipientes de plástico son valiosas antigüedades, aunque no se utilizarían hasta el siglo XX.

Es difícil explicar la magia de la película, pero quizá los elementos fantásticos, como la alfombra mágica y la Cueva de las Maravillas, sean vestigios de la tecnología del pasado.

Y tú, ¿qué opinas?

YouTube video

Deja un comentario