fbpx

Tigres y Gigantes abren la jornada en la pelota invernal

Al round robin avanzan los primeros cuatro equipos en la tabla de posiciones Cuatro se mantie como número mágico para la descalificación de los Leones

0 119
Los Tigres del Licey visitan a los Gigantes del Cibao; Toros del Este a los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas a las Estrellas Orientales, en la jornada 37 de la pelota invernal dominicana, en lucha por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe, en su versión 2022.

El finado Kalil Haché es reconocido con la dedicatoria inmemoriam, en la justa con un calendario reducido a 40 juegos por equipo, debido a los protocolos sanitarios por la pandemia COVID-19.

Los resultados de ayer y las posiciones

Los Gigantes, que vencieron 4-0 a los Tigres, se afianzaron en la primera posición del standing con marca de 21-26; las Águilas, triunfadores ante las Estrellas 6-4, pusieron récord de 20-17 a un juego del primero.

Los felinos azules y los orientales 19-18, a dos juegos; Leones 18-19, tres y a uno del cuarto lugar; mientras los bovinos, ya descalificados con 14-23, están siete juegos de la primera posición.

Águilas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal contra los Tigres, cierra el calendario oficial de la ronda preliminar

Al round robin avanzan los primeros cuatro equipos en la tabla de posiciones, pero en caso de que la diferencia entre el cuarto y el quinto sea de un juego, se enfrentan en un mini playoff al mejor de tres partidos, que puede terminar en uno, si el equipo del cuarto lugar, gana el encuentro de inicio de la serie.

El número mágico para la descalificación del Escogido se mantuvo en cuatro, con relación a las Estrellas y Tigres que están empatados en la tercera posición, cuando restan tres partidos para la terminación del calendario oficial de la ronda regular.

Los lanzadores en los partidos de hoy

Para el juego Licey y Gigantes están anunciados los lanzadores Ervin Santana (d), 1-1, 5.40 de efectividad por los visitantes y Tyler Alexander (z), 3-3, 2.75 por los locales, a las 7:15 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

A las 7:30 los Toros, que anuncian al zurdo Raúl Valdés, 1-3, 3.35, se miden a los Leones que presentan a Cristopher Molina (d), 0-0, 2.17, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Águilas en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís juegan contra las Estrellas. Joe Van Meter (d) 1-1, 3.33 es el señalado por los aguiluchos mientras que el invicto zurdo, Andy Otero, 3-0 1.89, está anunciado por los orientales.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas