Alexis Villalona recusa a la jueza que conocería coerción en Baní

La defensa de Alexis Villalona asegura la jueza está parcializada

La defensa de Alexis Villalona asegura la jueza está parcializada

0 293
Los abogados de Alexis Villalona, también conocido como “el Abusador de Baní”, recusaron la mañana de este jueves a la jueza Nurys Féliz Pinales, para que no pueda conocer la medida de coerción al imputado de violencia contra una mujer.

El abogado Jorge de los Santos, representante de Villalona, asegura que la jueza está parcializada y no representa garantía para el conocimiento de un proceso justo.

Esto luego de que la magistrada rechazara la solicitud de declinar el caso a un juzgado de paz, como había pedido la defensa del imputado, la cual entiende que ese es el tribunal competente para conocer de la causa.

La audiencia fue aplazada, sin fecha, hasta tanto la Corte de Apelación decida sobre la recusación de la que fue objeto la jueza.

Alexis Pide excusas

Alexis Villalona aprovechó la atención de los medios de comunicación para reiterar sus disculpas a Santa Arias y a toda la sociedad. Dijo que cometió un error del que está muy arrepentido. También expresó que es un hombre de trabajo y que no es cierto que sus familiares se hayan acercado a la víctima para hacerle proposiciones.

En cambio, la agredida, Santa Arias, dijo que no acepta las disculpas del imputado y que no va a llegar a ningún acuerdo, porque lo que quiere es que se haga justicia.

El Ministerio Público está solicitando que se le imponga la prisión preventiva por 18 meses a Villalona.

El imputado está sometido a la justicia por presuntamente haber golpeado a Santa Arias, luego de un accidente de tránsito ocurrido la noche del 31 de diciembre de 2021 en Baní.

Después que los hechos se dieran a conocer a través de las redes sociales, el imputado se dio a la fuga, siendo capturado 14 días después cuando intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundó, de Baní.

Deja un comentario