El amigo homosexual de Karol G que muchos confundieron con su nuevo amor

Hace unos días, unas imágenes de Karol G con un supuesto nuevo amor acapararon los titulares de los medios especializados en farándula.Mientras su expareja Anuel AA confirmó su romance con la dominicana Yailin “la más viral”, la cantante, quien se presentó de forma exitosa este fin de semana en Altos de Chavón, República Dominicana, se dejó ver acompañada…

0 311
Hace unos días, unas imágenes de Karol G con un supuesto nuevo amor acapararon los titulares de los medios especializados en farándula.

Mientras su expareja Anuel AA confirmó su romance con la dominicana Yailin “la más viral”, la cantante, quien se presentó de forma exitosa este fin de semana en Altos de Chavón, República Dominicana, se dejó ver acompañada de un hombre que, según medios parecería ser una “cita amorosa”, pero nada más lejos de la realidad, pues se trata de su mejor amigo, quien es abiertamente gay.

La colombiana acudió a un juego entre los equipos de basquetbol Utah Jazz y Los Ángeles Lakers, en Los Ángeles, Estados Unidos, juntoal influencer, quien la ha acompañado en sus momentos de éxitos y sus rupturas amorosas.

La artista y su acompañante llegaron al lugar bien cubiertos y con mascarillas negras en la boca como protección contra el COVID-19. Llevaban también gafas negras iguales.

De acuerdo a la información encontrada en las redes sociales de Gamboa, quien tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, su trabajo consiste en ser el director creativo de la cantante nacida en Medellín y otras artistas. Al igual que ella es de Colombia y acostumbra a publicar sensuales fotografías donde deja al descubierto su trabajada anatomía.

“Karol y yo nos tatuamos el uno al otro y no importa si se ve feo, lo que importa es el amor y la historia de una amistad tan hermosa”, escribió el productor en la leyenda de un video.

Deja un comentario