Fiscalía de SDE cita regidor que agredió verbalmente a secretaria

Luis Flores llamó bandida a la secretaria jurídica del Ayuntamiento de Santo Domingo Este

Luis Flores llamó bandida a la secretaria jurídica del Ayuntamiento de Santo Domingo Este

0 103
El regidor de Santo Domingo Este Luis Flores deberá comparecer ante la Fiscalía de Santo Domingo Este luego de agredir verbalmente a una secretaria de la Alcaldía de ese municipio.

La servidora pública Débora Carolina Peña Ferrera puso la denuncia luego de que el edil le vocifera “bandida” en su área de trabajo. El momento de la discusión entre ambos quedó captado en un video que circula en las redes sociales.

Entre dimes y diretes se alcanza a escuchar que Flores solicitaba hablar con el superior de Peña Ferrera, a lo que esta le responde que no está. Flores, de manera agresiva, le reclama el tiempo invertido acudiendo a la institución y le pide que deje su mensaje.

¿Usted sabe el tiempo que tengo viviendo aquí, dígale el mensaje y ya?, dijo el edil. A lo que Peña Ferrera le respondió: “Así de esa forma no puedo hablar con usted”.

Luego de esto, Peña Ferrera cuestiona que Flores sea una persona respetuosa, momento en que este le llama “bandida” y la señora le responde: “bandido es usted”.

La citación a Flores fue pautada para el 15 de febrero a las 9:40 de la mañana por ante el Departamento de Sistema de Atención del departamento judicial.

“Cortésmente, se le invita a comparecer el día 15 del mes de febrero del 2022, a las 9:40 de la mañana por ante el Departamento de Sistema de Atención de la fiscalía de Santo Domingo Este ubicada en la avenida Simón Orozco número 33, del sector Invivienda, a los fines de ser escuchado con relación a la investigación iniciada por el Ministerio Público, por la denuncia interpuesta por Débora Carolina Peña Ferrera, Angelina en su contra, por agresión verbal”, reza el requerimiento.

Deja un comentario