Presidente Abinader visita zona de dominicanos en Madrid

El mandatario se encuentra con criollos residentes en el sector Cuatro Caminos

El mandatario se encuentra con criollos residentes en el sector Cuatro Caminos

0 72
El presidente de la República, Luis Abinader, aprovechó su estadía en España para visitar este martes el sector Cuatro Caminos, una de las zonas más pobladas por dominicanos en Madrid.

El mandatario recorrió varias calles de la referida localidad y se detuvo en algunos comercios, donde sostuvo conversaciones, se hizo fotografías con grupos de personas que lo recibían y saludaban. También se le observó degustando postres en una pastelería, indica una nota de la Presidencia.

Actividades como las de peluquería, trabajos en salones de belleza, venta de comida, agencias de envíos, minimarkets y de auxiliar de enfermería, son de las comunes en el sector visitado por el presidente Abinader.

Durante el recorrido, el presidente dominicano estuvo acompañado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional en España.

Desde el lunes pasado, Abinader se encuentra en España, “donde agota una dinámica agenda de cara a la celebración de la edición 42 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se llevará a cabo en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

“La particularidad de este evento es que República Dominicana es el el país socio y por ende augura la concretización de importantes acuerdos en beneficio del turismo dominicano”, refiere la nota.

Deja un comentario