Revelan detalles del brutal asesinato de rapero ruso; seguía vivo cuando su esposa comenzó a desmembrarlo

El brutal asesinato del rapero ruso sucedió en 2020, las autoridades revelaron nuevos detalles

El brutal asesinato del rapero ruso sucedió en 2020, las autoridades revelaron nuevos detalles

0 519
Siguen consternando los detalles que envuelven el brutal asesinato de un popular rapero en Rusia. Nuevas pruebas forenses sobre el definido como “asesinato perfecto” arrojaron que el hombre aún respiraba cuando fue desmembrado supuestamente por su esposa a mediados del 2020 en San Petersburgo, han afirmado medios locales.

La evidencia parece mostrar que Andy Cartwright, de 30 años, aún estaba vivo cuando “su esposa comenzó a desmembrarlo”, después de haber estado privado de oxígeno.

Los investigadores sugieren que el crimen “ocurrió poco tiempo – unos minutos, decenas de minutos – antes de la muerte”.

La esposa de la víctima y principal sospechosa, Marina Kokhal, de 37 años, admitió haber cortado el cuerpo y haber guardado algunas partes en el refrigerador, pero insiste en que murió de una sobredosis de drogas.

La mujer afirma haber llevado a cabo la “difícil tarea” de evitar que sus fans se enteraran de que había tenido una muerte tan “ignominiosa”. En cambio, había planeado decirles que había desaparecido.

La víctima supuestamente habría estado teniendo una aventura adúltera con una fan de 26 años, Nadia Romanenko, hasta su muerte, quien ha dicho: “nuestras relaciones sexuales tuvieron lugar en mi apartamento”, “alquilé especialmente un piso cerca de su bloque de apartamentos”.

“Nos veíamos todos los días y Kokhal no sabía nada”, agregó la joven.

Ahora, la nueva evidencia forense, que utilizó en parte las pruebas realizadas en sus ojos, ha encontrado que murió por falta de oxígeno y que aún respiraba después que comenzaran a cortarlo, dijo gazeta.ru, que ha estado en contacto con fuentes legales.

Deja un comentario