fbpx

Policía Nacional apresa a dos hombres y ocupa drogas en Bávaro

81
La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento de dos hombres por presunta posesión de drogas, en un hecho ocurrido en el distrito Hoyo de Friusa, Bávaro, Punta Cana.

La uniformada, a través de la Dirección Regional del Este, indicó que los detenidos son Randy Cabral y Vicente Ramírez, ambos mayores de edad y residentes en el mencionado distrito.

Indicó que los hombres fueron detenidos por una patrulla preventiva cuando circulaban en un vehículo de manera sospechosa.

Agrega que, al ser inspeccionado el vehículo, se habría encontrado en su interior una funda con 38 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y seis envoltorios de posible marihuana, una porción de probable crack y 14 pastillas que podrían ser éxtasis.

Además, tres armas blancas, así como un celular, US$40.00 y RD$1,000.00.

Las autoridades informaron que los detenidos y las evidencias serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para el proceso de rigor.

Cargando.... Si tarda actualizar la pagina por favor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas