Modelo Adriana Lima anuncia su tercer embarazo de la manera más divertida

La modelo grabó la reacción de su pareja, el productor de cine Andre Lemmers III

La modelo grabó la reacción de su pareja, el productor de cine Andre Lemmers III

0 172
La supermodelo brasileña Adriana Lima ha dejado saber mediante sus redes sociales lo bromista que es su esposo, el productor de cine Andre Lemmers III al punto de asustarla en los videos. Pero llegó el turno de la ‘venganza’ y la hermosa mujer de ojos verdes lo hizo con algo muy cierto: el anuncio de su embarazo.

Adriana Lima reveló que está embarazada de su tercer hijo, el primero junto al productor de cine Andre Lemmers III, con un divertido video que dejó sin palabras al futuro papá.

La que fuera modelo de Victoria’s Secret colgó un video en TikTok recopilando momentos en los que Andre le ha asustado a lo largo de su relación, y finaliza diciendo que, esta vez, le tocaba a ella asustarle, tras lo que le tira el test de embarazo a la cama cuando acaba de despertarse y este por poco se cae de la sorpresa.

“Andre le gusta asustarme… pero hoy es la venganza”, escribió al pie del video con los hashtag #PrimerTikTok #Bebé #Sorpresa.

La criatura nacería en otoño de este año.

Hasta el momento, la top brasileña no había estrenado su perfil en esta red social, y lo hizo por la puerta grande, ya que en apenas una hora consiguió alcanzar más de 11.600 seguidores, refiere la revista Hola!

El portal reseña que será el tercer hijo de Lima, quien ya tiene a Valentina, de 12 años, y Sienna, de 9, fruto de su matrimonio con el exjugador serbio de baloncesto Marko Jaric. Tras su divorcio en 2016, tuvo varios romances. Pero fue en la primavera de 2020 que se dejó ver enamorada y cuyo noviazgo fue confirmado por la alfombra roja del Festival de Venecia en ese año.

Lima llegó a ser considerada no solo una de las modelos más bellas, sino la mejor pagada por varios años. Adriana abrió el icónico desfile de moda de Victoria’s Secret en 2003, 2007, 2008, 2010 y 2012.

La estrella también ha trabajado para Giorgio Armani, Vera Wang, Louis Vuitton, Prada, Christian Dior y Anna Sui.

@adrianalima #firstiktok #baby #surprise ♬ (Your Love Keeps Lifting Me) Higher & Higher – Jackie Wilson

mujer-con-vestido-de-color-negro-8b473867.jpg

Adriana Lima en su época en Victoria’s Secret. (GETTY)

Deja un comentario