Pete Davidson y como se ve a sí mismo

El joven se describe de una manera muy particular

El joven se describe de una manera muy particular

0 121
Pete Davidson ha bromeado acerca de cómo se siente actualmente, explicando ser un diamante en la basura. Esto lo dijo en tono de broma en el especial de StandUp de Patrice O´Neal realizado en la ciudad de New York. Todo parece indicar que al humorista le gusta mucho usar su vida para reflejar sus bromas.

En su más reciente entrevista, a Davidson le pidieron que explicara cómo es de una forma creativa, por lo que decidió compararse con una oferta en una tienda muy específica. Este dijo que es una canasta que todo lo vende a 5 dólares, en la cual se pueden encontrar varias cosas interesantes que están en oferta. Para él, es una de esas cosas interesantes que pueden hallarse en un lugar poco pensado.

Según el humorista, estas cosas que no son valoradas pero tampoco pertenecen a la basura son las que lo identifican. Luego, dijo sin duda, que era un diamante en la basura que nadie sabe que puede estar allí. Esta es una manera bastante particular para describirse a uno mismo, pero de todas maneras esto habla del valor que se puede encontrar en el más simple y común de los lugares.

Muchos de los seguidores del humorista creen que esta comparación se refería a su incipiente relación con Kim Kardashian, la cual fue bastante cuestionada en un principio, sobre todo porque la empresaria es considerada una de las celebridades más famosas en el mundo y Pete es solo un actor iniciante.

Deja un comentario