Madre de Will Smith lamenta polémico momento en los Oscar

El video de Smith dándole una bofetada a Chris Rock le dio la vuelta al mundo

0 189
La madre del actor Will Smith, Carolyn Smith, lamentó el incidente en el que se vio involucrado su hijo justo la noche donde se alzó con su primer premio Oscar.

En una entrevista con WPVI, afiliada de CNN, la progenitora expresó que se sentía “inmensamente orgullosa” de que Will Smith ganara su primer Oscar por su actuación en “King Richard”, pero no pudo ocultar su conmoción por la bofetada que le dio el también rapero al actor y comediante Chris Rock.

Afirmó que es la primera vez que ‘explota’ de esa forma. “Esta es la primera vez que lo he visto explotar de esa manera. La primera vez en toda su vida”, aseguró la madre en conversación con WPVI.

“Él es una persona muy sociable”, añadió.

El video de Smith dándole una bofetada a Chris Rock le dio la vuelta al mundo luego de que el comediante hiciera una broma sobre la calvicie de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, quien padece de alopecia.

Reporta CNN que en la referida estación, Ellen Smith, la hermana del actor de “Bad Boys”, dijo que su hermano se siente presionado de ser una celebridad.

“Todo el mundo ha sido intimidado o acosado de alguna manera”, señaló. “Entiendo eso perfectamente”.

Carolyn Smith dijo que el galardón de su hijo este domingo fue la culminación de años de esperanza y trabajo arduo para él. De hecho, el día de la premiación la matriarca se reunió en su hogar de Philadelphia con otros familiares para ver la ceremonia y quedaron igual de sorprendidos como el público. “He estado esperando y esperando y esperando”, dijo. “Cuando escuché el nombre, simplemente dije: ‘¡Sí!’, finalizó.

Will Smith se disculpa

El intérprete de “Men in Black” se volvió a disculpar públicamente, esta vez directamente con el comediante Chris Rock luego de darle una bofetada en la gala de los Oscar en medio de un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Smith, que se ganó el premio Oscar como Mejor actor por su papel en “King Richard”, opacó este gran momento por el altercado con Rock, que se volvió viral en todo el mundo.

En un comunicado, el intérprete dijo “condenar” la violencia en todas sus formas.

Directamente sobre su colega, Chris Rock, dijo lo siguiente: “Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué”.

Afirmó sentirse avergonzado y manifestó que sus acciones “no fueron indicativas del hombre que quiero ser”.

En tanto que Jada Pinkett Smith rompió el silencio este martes. Aunque no mencionó nombres, expresó lo siguiente: “Este es tiempo de curarse y estoy dispuesta a ello”.

La actriz y madre de los hijos de Will Smith padece de alopecia y ha hablado abiertamente de su condición en entrevistas y en el programa “Red Table Talk”.

Deja un comentario