fbpx

Cardenales de San Luis capitalizan buen inicio y vencen

Miles Mikolas lanzó pelota de un imparable hasta la séptima entrada para la victoria

0 20
Miles Mikolas lanzó pelota de un hit hasta la séptima entrada, Tommy Edman pegó jonrón por segunda noche al hilo y los Cardenales de San Luis apalearon 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee el viernes.

Mikolas (1-0) ponchó a siete y aceptó una carrera, tres imparables y una base por bolas en seis entradas y dos tercios. El único hit que permitió fue un sencillo, obra de Rowdy Téllez en la segunda entrada.

Nolan Arenado y Edman pegaron cuadrangulares de dos carreras para los Cardenales. Tyler O’Neill y Andrew Knizner registraron tres imparables por cabeza.

Milwaukee solamente conectó seis hits en contra de una combinación de Mikolas, Nick Wittgren y Andre Pallante. Christian Yelich se ponchó en cada una de sus cuatro apariciones en el plato.

Los Cardenales le dieron a Mikolas un buen colchón al anotar cuatro carreras en el primer inning y dos más en el segundo frente a Freddy Peralta (0-1), quien ha aceptado siete carreras en la primera entrada en sus dos salidas de la temporada.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa, de 5-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, el venezolano Omar Narváez, de 4-1 con 1 impulsada, y el dominicano Willy Adames, de 3-0.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas