fbpx

Con apoyo de Semien y Seager Texas gana a Astros

El dominicano Jeremy Peña de 4-0 por los Astros de Houston

0 0
Marcus Semien y Corey Seager pegaron sencillos remolcadores en un séptimo inning decisivo, Adolis García añadió un doble que despejó las bases en el octavo y los Rangers de Texas derrotaron 6-2 el lunes a los Astros de Houston en el primer juego de una serie de cuatro.

El bateador emergente Willie Calhoun abrió el séptimo para Texas con un doble ante el relevista Phil Maton (0-1), que tras conseguir su único out admitió un sencillo de Semien al jardín izquierdo que igualó la pizarra 2-2. Tras otro cambio de pitcheo y un lanzamiento descontrolado, Semien rompió el empate en un sencillo de Seager.

El doble de García con las bases llenas llegó con dos outs en el octavo para Texas, que ganó apenas su segundo juego en siete encuentros como anfitrión esta temporada.

Matt Moore (1-0) se llevó la victoria por un séptimo en blanco antes de que Matt Bush y Joe Balow lanzaran un inning cada uno.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada; Aledmys Díaz de 3-1. El dominicano Jeremy Peña de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2 con tres remolcadas; Andy Ibañez de 2-1.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas