fbpx

Daniel Craig se contagia de COVID

Las funciones matinales y nocturnas fueron canceladas luego de que el actor de James Bond dio positivo al virus

0 11
¿Podría ser la maldición de la obra escocesa? El regreso de Daniel Craig a Broadway en una nueva versión de “Macbeth” ha sido suspendido temporalmente después de que el actor contrajo COVID-19.

Las funciones matinales y nocturnas fueron canceladas luego de que el actor de James Bond dio positivo al virus. En un tuit publicado el sábado por la noche, la obra informó que todas las funciones estaban canceladas hasta el jueves “debido a la detección de un número limitado de casos positivos de COVID-19 dentro de la compañía”.

Craig protagoniza la reposición de la tragedia de William Shakespeare, y Ruth Negga debutará en Broadway interpretando a Lady Macbeth.

“Macbeth” se presenta en el Teatro Lyceum, y tiene fecha de estreno para el 28 de abril. Sam Gold la dirige.

De acuerdo con el folclore, “Macbeth” carga con el peso de una antigua maldición desde que un aquelarre de brujas se opuso a que Shakespeare utilizara conjuros reales y le lanzó una maldición. Otras producciones han estado plagadas de accidentes.

La última vez que Craig estuvo en Broadway fue en 2013 en la reposición de “Betrayal” de Harold Pinter, junto a su mujer Rachel Weisz y bajo la dirección de Mike Nichols. Craig también estuvo junto a Hugh Jackman en “A Steady Rain” en 2009. Gold dirigió a Craig en la producción de “Othello” de 2016 junto a David Oyelowo.

Otros espectáculos de alto nivel en Broadway han tenido que cancelar funciones debido a que sus actores principales han contraído el virus, incluidos los dos protagonistas de “The Music Man”, Hugh Jackman y Sutton Foster.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas