fbpx

José Ramírez firma extensión con los Guardianes de Cleveland

El tercera base garantizó un pacto hasta la temporada del 2028

0 94
El tercera base dominicano José Ramírez llegó el martes a un acuerdo por un contrato de cinco años y US$124 millones, con los Guardianes de Cleveland.

La información fue reportada por Jeff Passan, de ESPN, quien explicó que la extensión de contrato comenzará a correr en la temporada del 2024.

Ramírez tenía una opción en su contrato previo para la próxima campaña , por lo que en total el dominicano ha garantizado US$150 millones para las próximas siete temporadas, incluyendo la que se inicia este miércoles.

El pacto también tiene una cláusula que le permite prohibir cualquier cambio.

Ramírez ha sido uno de los jugadores más productivos de los últimos cinco años, terminando entre los seis primeros finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

La pasada campaña, Ramírez, de 29 años, bateó para .266, con 36 jonrones y 103 remolcadas, además de un porcentaje de embasarse de .355 y un slugging de .538, con un WAR de 6.7.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas